Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusia se ha convertido en uno de los peores países según el nivel de la libertad en internet

02.11.2018 0 Comments

Rusia ha sido elegida como una de las peores de los países por el nivel de libertad en internet. Sobre esto se comunica en el estudio Freedom on the Net, llevado a cabo por expertos de la organización americana de lucha por la libertad de los ciudadanos de Freedom House.

1

Rusia se ha convertido en uno de los peores países según el nivel de la libertad en internet

Según un estudio de la organización de lucha por la libertad de la persona Freedom House, rusia ocupa el 53 lugar en la lista de países con peor nivel de libertad en internet. El primer lugar en el año 2018, como en el 2017, ocupa china.

El estudio Freedom on the Net realizadas por los analistas, en el plazo de un año, el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018. Para determinar la posición de la libertad en internet cada uno de los países que exhibe un puntaje de 0 (mejor resultado) a 100 (peor resultado). En comparación con el año 2017, en el año 2018 indicadores de rusia sólo han empeorado: 66 puntos en contra de 67. Tal y como señalan los investigadores, la razón de ello es la intervención de hackers rusos en las elecciones presidenciales en los estados unidos, así como la obtención de los datos personales de los usuarios de los agentes de los servicios de seguridad. Negativos momento fue un intento del gobierno de la federacin rusa bloquear la mensajería instantánea Telegram, que es el endurecimiento y la limitación del trabajo de los servicios de internet en el territorio de rusia.

2

Menos libre y se convirtió en la internet global. Las autoridades de países como rusia y china, adoptarán todas las medidas posibles para bloquear el correo no deseado de la información y de la creación, tal como lo expresaron en la Freedom House, el digital y el autoritarismo”.

Más libre de internet ha sido reconocido en el canadá, islandia y estonia.

#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *