Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso AliExpress deberá indemnizar engañado a los compradores

01.07.2016 0 Comments

En el año 2017, el gobierno introducirá en la duma estatal de la enmienda en la ley “Sobre la protección de los derechos de los consumidores”. Se deberá rusos de internet agregadores de comercio, tales como “el Yandex. Market”, Wikimart y ruso AliExpress, de proteger a sus compradores de mala fe de los vendedores.

1

Ruso AliExpress deberá indemnizar engañado a los compradores

Según la información de la edición de Life, la Comisión gubernamental de lucha contra el tráfico ilícito de la producción industrial, ya aprobó diseñado Роспотребнадзором el proyecto de ley, que prevé la indemnización de daños y perjuicios a los compradores por la publicación de información falsa acerca de los productos.

Bajo la medida están de internet del emplazamiento, por contrato venta y toma de pedidos para la compra de productos de diversas tiendas. El proyecto de ley define como “agregadores de productos (servicios)”. En rusia ejemplos de estos emplazamientos se puede considerar “el Yandex. Market” y Wikimart, así como el análogo nacional AliExpress cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. También el proyecto de ley obliga a los agregadores de documentar sus facultades de actuar en beneficio del consumidor y comunicar la información completa sobre el producto.

2

Ruso AliExpress deberá indemnizar engañado a los compradores

Como se desprende de las actas de la reunión de la comisión, el documento fue aprobado. Es interesante que la decisión fue tomada a pesar de la avalancha de críticas por parte no sólo de importantes jugadores del mercado, pero también en algunos departamentos, entre ellos el ministerio de desarrollo económico. En febrero, “Yandex” envió un comentario negativo sobre el proyecto de ley, argumentando que en la empresa, son “esencialmente рекламоносителями”, injustamente, se asignan las responsabilidades de los vendedores.

El ministro de comunicaciones, nikolai nikiforov considera que las normas propuestas ponen de internet agregadores en situación de desigualdad con respecto a otros representantes de comercio electrónico — телемагазинам y directorios. Además, en su opinión, la ventaja que tendrán los jugadores extranjeros en el segmento, ya que no caen bajo la jurisdicción de la federación de rusia. Sin embargo, el proyecto de ley fue aprobado por la comisión.

Ruso AliExpress deberá indemnizar engañado a los compradores

Para evitar el pago a los clientes, engañado por los vendedores, агрегаторам más rentable desarrollar sus propios sistemas de protección de los compradores, como lo hacen voluntariamente eBay, Alibaba y Amazon.

“El algoritmo es muy simple — los titulares de los derechos, y administracion de toda la exhaustividad de la información sobre la realizada y divulgarlos producto, están registrados en el sistema agregador. Cuando reciba el trato del titular de los derechos sobre la cuestionable de origen de la mercadería determinada posición inmediatamente se quita con un sitio agregador”, – se dice en la nota de rospotrebnadzor.

Sólo el año pasado los consumidores en rusia cometido de 160 millones de compra online — un 10% más que el año anterior. En promedio, el costo de la orden fue de 40 a 50 rublos. Sin embargo, más del 80% de esas compras hasta que caen al chinas tiendas de internet.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *