Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ruso de Youtube, el canal ha puesto el rodillo con el Pixel 3 XL

30.09.2018 0 Comments

La presentación de Google Pixel 3 / 3 XL tendrá lugar el 9 de octubre, pero, gracias a la fuga de varios dispositivos de la planta del fabricante, sabemos de la versión XL casi todos, como algunos de los periodistas que ya es. Rozetked el primero mostró un nuevo smartphone en el vídeo.

1

Ruso de Youtube, el canal ha puesto el rodillo con el Pixel 3 XL

Pixel 3 XL se puede comprar a finales de agosto a un precio de 2000 dólares, lo que hicieron algunos especialmente los bloggers exitosos. Sin embargo, temían que por la demostración de que aún no ha salido el smartphone de Google puede bloquear Youtube-canal y sólo se mostraba fotos de dispositivos. En primer lugar el riesgo fue maxim Хорошев con el canal de Rozetked, y los espectadores pudieron ver Pixel 3 XL en todo su esplendor con las diferentes partes.

Nada nuevo sobre características técnicas Max no dijo. Señaló que “flequillo” smartphone ve horrible y muy llamativo cuando se utiliza, sin embargo, los materiales y el montaje de un smartphone sin cuestionamientos — todo claramente y sin cargos. La matriz de la pantalla, en comparación con el Pixel 2 XL, se ha convertido en mucho más cualitativa, mientras que la cámara todavía alivia mejor que el de los buques insignia de otras compañías.

2

La mayor parte de los bloggers a poner su video en el día de la presentación de Google, mientras tanto, pueden ver el video Rozetked aquí.

#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *