Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Safari quede fuera: todos los navegadores de buscar el apoyo de WebP

06.10.2018 0 Comments

Esta semana Mozilla ha anunciado hoy que el navegador Firefox apoyará comprimido formato de imagen WebP. Ahora Safari de Apple sigue siendo el único de los buque insignia de los navegadores sin compatibilidad con el nuevo formato.

1

Safari quede fuera: todos los navegadores de buscar el apoyo de WebP

La excepción para la actualización de Firefox con el apoyo de WebP se convertirá en iOS versión. Debido a la política de Apple de terceros de los navegadores para los gadgets de la empresa – incluso Google Chrome deben utilizar la misma base de motor, que y Safari.

Además de Chrome y Firefox, Microsoft también anunció que el navegador Edge conseguía el apoyo de WebP.

2

Safari quede fuera: todos los navegadores de buscar el apoyo de WebP

WebP es una rama de la obsoleta formato de vídeo VP8 de Google. En 2010, la compañía ha anunciado un nuevo estándar abierto publicadas en internet de imágenes, ofreciendo tamaños de archivo más pequeños para el equivalente de la calidad con el formato JPEG. El soporte de la animación y de los metadatos se ha añadido en 2011, y que la conservación de la transparencia – en el año 2012.

Google afirma que la conversión a PNG WebP conduce a una disminución en el tamaño de archivo del 28% al 45%, dependiendo de la fuente de la imagen PNG.

Safari quede fuera: todos los navegadores de buscar el apoyo de WebP

Como se sabe, Apple trata de no tomar formatos creados por los competidores. Debido a esta política, el Apple TV 4K no puede reproducir vídeos de YouTube, vídeo a una resolución de 4K, porque en tvOS falta el códec VP9 de Google.

En el año 2016 la versión beta de iOS 10 y macOS Sierra parcialmente apoyado el formato WebP, pero Apple más tarde renunció a esta innovación. Lo más probable es que se relacionaba con la introducción de HEIF-de la norma.

Sin embargo, en Mac, puede abrir y editar imágenes WebP en las aplicaciones de Pixelmator o Photoshop con opción de paquete de extensiones.

#apple#Apple TV#beta#Edge#Gadgets#Google#iOS#iOS 10#Mac#Microsoft#Photoshop#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *