Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Safari se encontraba el popular navegador de Microsoft Edge

06.07.2017 0 Comments

A principios de mes en la red comenzaron a aparecer nuevos informes relativos de la cuota de mercado de navegadores y sistemas operativos. Si en el segmento operativo de la empresa Microsoft se puede despreocupado de dominar, en el mercado de los navegadores para ella no todo es color de rosa. Las estadísticas de los dos analíticos de las empresas muestra que la identidad de un navegador de la compañía Edge, preinstalados en Windows 10, cede por la popularidad de Safari, que está disponible sólo en equipos Mac.

Safari se encontraba el popular navegador de Microsoft Edge

Microsoft se posiciona Edge como la forma más rápida, fácil y segura en el mundo de internet explorer. En redmond están tratando activamente de promover el producto, comparando con los competidores en las pruebas de duración de la batería y бенчмарках.

Microsoft recurrió incluso a las notificaciones en Windows 10, con el fin de convencer a los usuarios a abandonar Google Chrome en favor de Edge. Sin embargo, los últimos datos de StatCounter muestran la triste estadística, Edge ocupa todo el 3,89%, mientras que la proporción de Safari supera el 5%.

Vale la pena recordar que Windows 10 está instalado alrededor de cada cuarto equipo en todo el mundo, mientras que macOS según los últimos datos solo funciona en cada décima de la pc.

Safari se encontraba el popular navegador de Microsoft Edge

Con el lanzamiento de Windows 10 han pasado casi dos años, pero el navegador de Microsoft no llegó a ser popular. Carece de importantes funciones, incluyendo una amplia compatibilidad de extensiones.

Los usuarios no quieren usar Edge, con la participación de Chrome crece cada día y ahora es de 63,23%. En segundo lugar se trata de Firefox con casi el 14% del mercado десктопных de decisiones.

#Edge#Google#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *