Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sailfish OS Rus – la primera federación de móvil de sistema operativo que sustituirá a la de iOS y Android

12.03.2017 0 Comments

Los científicos de la ciudad de Иннополис desarrollado algunos de los proyectos de innovación, que dentro de unos años serán capaces de cambiar la vida de cada ruso. Uno de tales proyectos serán rusos smartphones basado en el pez volador, que protejan a los usuarios de la vigilancia.

1

Sailfish OS Rus – la primera federación de móvil de sistema operativo que sustituirá a la de iOS y Android

Sailfish Mobile OS Rus llaman la primera nacional el sistema operativo para móviles, con la que pretende quitarle el so extranjeros de los gigantes Google y Apple. En rusia cerca de 75 millones de smartphones, de los cuales el 74% trabaja en el sistema operativo de Google, y alrededor del 20% — en el sistema operativo de Apple (iOS), dijo el director general de la empresa “Abierta plataforma móvil” (el desarrollador ruso de sistema operativo), pablo Эйгес.

Según Эйгеса, iPhone y dispositivos Android velan por los usuarios: recogen datos personales (contactos, llamadas, el tiempo, fotos, videos, etc.) y conductuales de la información (las aplicaciones instaladas, como a menudo los utilizan, el propietario de los recursos que la visita de personas y en qué orden). Esto amenaza a la seguridad de la información no sólo el individuo, sino también de la empresa y, en definitiva, del estado, dijo.

2

Es por eso que nació la idea de la creación de la primera guerra de sistema operativo móvil. A pesar de lo que se hace en la base de la plataforma abierta de pez vela (en preparación originarios de la compañía Nokia, sostiene que es totalmente un producto nacional. “Toda la infraestructura de sistema operativo se encuentra en el interior de rusia. Información procesada en los teléfonos, en ningún caso, no salen del perímetro de este sistema. Además, todos los códigos se encuentran en el interior de la federación de rusia”, – lleva tass palabras Эйгеса.

Sailfish OS Rus – la primera federación de móvil de sistema operativo que sustituirá a la de iOS y Android

Un dispositivo basado Sailfish Mobile OS Rus, consideran que los desarrolladores serán capaces de garantizar la seguridad de la transmisión de datos en el sector público, el ámbito empresarial y de los consumidores habituales, que importante es la privacidad.

En el otoño de 2016, la compañía ha vendido el primer lote de 1000 teléfonos inteligentes en la base rusa de sistema operativo, los dispositivos se han ido por el preencargo. También esta primavera comenzará la venta de teléfonos inteligentes en la base de Sailfish Mobile OS Rus bajo la marca INOI – se llevará a cabo a 500 000 de estos dispositivos.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *