Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salieron los segundos de la versión beta de watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

16.04.2018 0 Comments

watchOS 4.3.1 beta 2 para el Apple Watch, así como tvOS 11.4 beta 2 para el Apple TV 4 y Apple TV 4K ahora están disponibles para los desarrolladores.

1

Salieron los segundos de la versión beta de watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

watchOS

A partir de la primera versión beta de watchOS 4.3.1, Apple empezó a advertir a los usuarios acerca de la compatibilidad de las aplicaciones anteriores desaparece con el lanzamiento de una versión futura de watchOS. Supuestamente watchOS 5 será presentado en la WWDC de 2018, y que saldrá de la misma en el otoño.

2

Bajo el golpe llega POR el hecho de watchOS 1. La empresa quiere que los desarrolladores utilizan más las nuevas herramientas de programación, y también se dedicaban a la actualización de sus aplicaciones. Y, como antes no lo hicieron, Apple utiliza esos métodos.

En el mes de marzo para todos los usuarios de Apple Watch se ha convertido en disponible watchOS 4.3. En la última versión se han añadido nuevas fuentes de datos para la esfera de Siri, se devuelve la posibilidad de gestionar la música del iPhone, así como compatible con la orientación horizontal para el modo Noche.

tvOS

tvOS 11.4 convierte Apple TV en el altavoz AirPlay 2. Esta característica permite que el servicio de música al mismo tiempo en varios dispositivos.

En el mes de marzo para todos los usuarios de Apple TV se ha convertido en disponible tvOS 11.3. La última versión añade soporte para el cumplimiento de la frecuencia de cuadros antiguos de Apple TV, así como una nueva sección de vídeo a Apple Music.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#iOS#iPhone#Siri#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *