Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salieron quintos de la versión beta de iOS 11.4, macOS 11.13.5, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

14.05.2018 0 Comments

Apple ha lanzado la nueva beta de prensa de sus sistemas operativos, después de sólo una semana después de la publicación de la anterior serie de pruebas de firmwares.

Salieron quintos de la versión beta de iOS 11.4, macOS 11.13.5, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

Las actualizaciones se pueden instalar todos los los que deseen. En el caso de los smartphone, una tableta o un ordenador, es necesario ir a la página web de Apple para beta-testers e instalar en su dispositivo apropiado perfil. Antes de ello, debe hacer una copia de seguridad del dispositivo. En el caso de la consola es necesario abrir la configuración y activar el modo de prueba beta. El reloj se actualizan a través de la aplicación Watch en el iPhone.

Hasta el momento no hay cambios importantes en los nuevos firmware, no se detectó. Vale la pena señalar muy grande el volumen de descarga de datos. Probablemente, Apple está probando listos para el montaje de sistemas y la liberación se llevará a cabo muy pronto.

En iOS 11.4 aparecerá el apoyo ClassKit – un conjunto de herramientas para los desarrolladores, que le ayudará a crear aplicaciones para el sector educativo. También volver a ganar la sincronización de mensajes a través de la nube de iCloud. Lo mismo ocurre con el soporte para el protocolo de difusión de la música AirPlay 2, que se le había prometido aún en la conferencia WWDC de 2017. En una de las últimas versiones beta del sistema, también se han encontrado mención de la función, en la que se prohíbe conectar el iPhone y el iPad a iTunes.

Las actualizaciones para macOS, watchOS y tvOS aparecen las mismas opciones.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Watch#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *