Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió el Jailbreak 4.0 de 32 bits de iPhone, iPad y iPod con iOS 9.1 — 9.3.4

13.12.2017 0 Comments

El hacker Tihmstar anunció el lanzamiento de una nueva basadas en explorador Jailbreak 4.0 en la base de Safari. El jailbreak es compatible con todos los de 32-bit y dispositivos iOS 9.1-9.3.4.

1

Salió el Jailbreak 4.0 de 32 bits de iPhone, iPad y iPod con iOS 9.1 — 9.3.4

Utilizar sus dispositivos a iOS inseguro. El Jailbreak 4.0 o cualquier otro costo para instalar de prueba o fines de entretenimiento.

Para poner este Jailbreak, es necesario agregar el repositorio repo.tihmstar.net en Cydia http://repo.tihmstar.net/ e instale el paquete de “Community Offsets” de la categoría de “Sistema”. Se necesitarán los dos paquetes, para desactivar este jailbreak.

2

Cómo hacerlo?

  • Abrir la aplicación Cydia e ir a la pestaña Sources.
  • Hacer clic en editar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Hacer clic en agregar en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana para la URL del repositorio. Es necesario introducir de forma manual, a continuación, haga clic en Add Source. Si todo esto es cierto, Cydia descargará el repositorio.
  • Presionar Return to Cydia en la parte inferior de la pantalla. Si en el proceso no se produjo ningún error, el repositorio agregado con éxito Si algo no funciona, es necesario comprobar la URL y probar de nuevo. Vale la pena reemplazar”https”, en “http”, si así se indica en la dirección del repositorio.
  • En el vídeo el hacker dice que JailbreakMe 4.0 no se puede iniciar correctamente en algunos dispositivos. Él probó su jailbreak en el iPhone 4s. Si la herramienta de repente no va a funcionar, tihmstar aconseja lugar de descargar el jailbreak HomeDepot. Por desgracia, dispositivos modernos se basan en las de 64 bits de la arquitectura de la cpu, y no pueden utilizar esta herramienta. Para romper un iPhone X, se debe esperar el jailbreak para el iOS 11. El primer éxito de hacking ya se ha producido.

    Por cierto, no es la primera browser Jailbreak, en marzo de 2017, los hackers ya tienen un repositorio para iOS 10.2 en el estilo de JailbreakMe.

    Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

    #apple#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 11#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *