Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió el jailbreak de iOS 11.4

14.06.2018 0 Comments

El hacker richard zhu publicó un video que muestra el éxito de el jailbreak de iOS 11.4. Sobre esto informa iClarified.

Salió el jailbreak de iOS 11.4

En el video se muestra instalada en el iPhone 7 Cydia y el acceso de root a través de la terminal. El autor no ha informado cuál es el exploit se utiliza y si se necesita para su funcionamiento cuenta de desarrollador.

También no está claro, ¿tiene previsto zhu difundir su fuga de la cárcel. Sin embargo, incluso si él no se va a hacer, el desarrollador CoolStar trabajando en джейлбрейком Electra iOS 11.3.1, que pronto debe ser disponible.

Salió el jailbreak de iOS 11.4

Para el trabajo de Electra se utiliza una vulnerabilidad, que está disponible exclusivamente en iOS 11.3.1. Este sistema ya no se firma Apple, por lo tanto, обновившись a iOS 11.4 vez, la posibilidad de volver y poner el jailbreak CoolStar no se. Tendrá que esperar a richard zhu.

En iOS es cada vez más difícil encontrar un resquicio que permita hackear el iPhone. Es por eso que el jailbreak en el mundo de hoy se hace raro, y cada aparición de una nueva causa un gran revuelo.

El jailbreak es una operación mediante la cual se puede acceder al sistema de archivos de iOS. Habiendo hecho, el usuario puede ampliar las capacidades de su gadget y agregar soporte para temas, ajustes y permitir la instalación de aplicaciones de terceros.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 7#Jailbreak#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *