Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió el jailbreak para el Apple TV 4

26.12.2017 0 Comments

El hacker jonathan levine ha lanzado una nueva versión de jailbreak LiberTV para el Apple TV 4 y Apple TV 4K.

1

Salió el jailbreak para el Apple TV 4

El sistema operativo de tv, consolas lograron acceder gracias a la vulnerabilidad, que encontró el programador jan bir de Google Project Zero. Esta misma brecha en el software de Apple puede ser utilizado para la creación del jailbreak de iOS 11.1.2.

2

Levine anunció la salida de utilidades para hackear el Apple TV en su twitter:

“Eso es el primer jailbreak: LiberTV11. Es posible descargar aquí http://NewOSXBook.com/libertv/ Trabaja en tvOS 11.0 y 11.1. Veremos mañana a la misma hora. Tal vez les mostraré algo más. Con motivo de la fiesta!”.

Para instalar el jailbreak necesario utilidad de percutor para macOS, y el archivo de firmware, que se puede descargar aquí y aquí. Para hackear la consola, hay que iniciar el percutor, arrastrar y soltar en la ventana que aparece, el archivo LiberTV11.ipa y seguir las instrucciones en pantalla. El programa le pedirá que introduzca los datos de ID de Apple. Después de ello, debe conectar el Apple TV a un televisor y ejecutar la aplicación LiberTV.

Vale la pena señalar que en la nueva versión del sistema operativo tvOS 11.2 Apple ha corregido un error que permite hacer el jailbreak. Por lo tanto, aquellos que quieren romper el Apple TV, tiene que esperar a la actualización.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Google#iOS#iOS 11#Jailbreak#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *