Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió el jailbreak para iPhone, iPad y iPod touch

26.12.2017 0 Comments

Hoy, 26 de diciembre, el hacker jonathan levine ha producido LiberiOS — el nuevo jailbreak para el iPhone, iPad y iPod touch con iOS. 11.0 — 11.1.2. Sobre esto informa iClarified.

Salió el jailbreak para iPhone, iPad y iPod touch

LiberiOS salió tras de LiberTV 1.1 para el Apple TV, que llegó a ser disponible temprano en la mañana del 26 de diciembre. Jailbreak “libera” la mayoría de los dispositivos que tengan instalado iOS 11, pero en esta versión no hay trabajo de la tienda de Cydia.

Los usuarios avanzados ya pueden probar LiberiOS, mediante el establecimiento de este IPA en sus dispositivos mediante Cydia percutor. En breve en la red, recibirá instrucciones completas de instalación, gracias a la cual cualquiera puede hackear su iOS dispositivo.

Salió el jailbreak para iPhone, iPad y iPod touch  Salió el jailbreak para iPhone, iPad y iPod touch

Los usuarios que tengan instalado iOS 11.2 descargar el nuevo jailbreak en tu gadget no podrán. En el nuevo iOS de Apple ha corregido una vulnerabilidad que usó el hacker jonathan levine para la creación y el uso de LiberiOS.

El jailbreak es una operación mediante la cual se puede acceder al sistema de archivos de iOS. Habiendo hecho, el usuario puede ampliar las capacidades de su gadget y agregar soporte para temas, ajustes y permitir la instalación de aplicaciones de terceros.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#cydia#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Jailbreak#TV

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *