Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió macOS 10.13.5 High Sierra beta 2 para desarrolladores

17.04.2018 0 Comments

Apple ha lanzado la segunda beta de la versión de macOS 10.13.5 la Sierra alta. Dos semanas después de la salida de la anterior prueba del sistema.

Salió macOS 10.13.5 High Sierra beta 2 para desarrolladores

El firmware se pueden instalar todos los desarrolladores. Para ello, tiene que descargar una nueva versión del sistema operativo desde la web de Apple o descargar en el dispositivo apropiado perfil.

En la nueva versión beta no se ha encontrado ninguna importantes o cambio evidente. También, como en la de macOS High Sierra 10.13.5. A excepción de los mensajes de sincronización en iCloud, ninguna de las nuevas características no han aparecido.

Probablemente, los ingenieros de Apple han decidido centrarse en corregir errores y mejorar el rendimiento del sistema operativo para ordenadores Mac.

En el anterior firmware macOS empresa no añadió nada nuevo. Incluso prometidos anteriormente y probando opciones deshabilitadas.

Probablemente, algo interesante y nuevo aparece sólo en el próximo parche de contenido. En la WWDC de Apple se debe presentar un proyecto de Marzipan, en el que los desarrolladores tendrán la oportunidad rápidamente la portabilidad de las aplicaciones de iOS en macOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#Mac#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *