Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió NFCWriter para iOS 10 es el instrumento que permite ampliar el conjunto de funciones de NFC en el iPhone

30.06.2017 0 Comments

En el mes de mayo hemos contado acerca de la iniciativa de разаботчика elías Лимнеоса, que logró desbloquear la NFC en el iPhone para la aplicación de todas las posibilidades de la tecnología. Y ahora, en el Cydia salió de twic NFCWriter, que permite utilizar más ampliamente el chip de transmisión inalámbrica de datos a dispositivos iOS.

Salió NFCWriter para iOS 10 es el instrumento que permite ampliar el conjunto de funciones de NFC en el iPhone

NFC se encuentra en las especificaciones de cada contemporáneo iPhone. Sin embargo, en los teléfonos inteligentes de Apple, la interfaz inalámbrica de corto alcance muy limitado en comparación con Android dispositivos.

En este momento NFC chip usa en el iPhone únicamente para el envío de las solicitudes de pago con el teléfono inteligente en el lector de tarjetas. Esto está relacionado con el hecho de que Apple ha establecido restricciones severas a nivel de sistema operativo sobre la capacidad de NFC.

En cupertino tiempo que negaban la implementación de esta interfaz en sus dispositivos y se han añadido NFC sólo en el iPhone 6 con el lanzamiento del sistema de pagos Apple Pay. Desde entonces, se han publicado varios modelos nuevos de teléfonos inteligentes, pero la aplicación de la tecnología de comunicación de campo cercano sigue siendo limitada sólo a Apple Pay.

Salió NFCWriter para iOS 10 es el instrumento que permite ampliar el conjunto de funciones de NFC en el iPhone

La aplicación NFCWriter pretende corregir esta injusticia. Gracias a este твику puede utilizar NFC en el iPhone como en cualquier smartphone Android. En particular, leer y escribir en la etiqueta, utilizar el “modo de emulación”, para realizar diversas acciones en función del contenido de la etiqueta – abrir RFID de la puerta con el iPhone o controlar ciertos eventos relacionados con NFC.

La aplicación también te permite mostrar información acerca de las etiquetas, en particular del fabricante, tipo de etiqueta, número de serie, ATQA, SAK, el tamaño de la memoria, etc. son Compatibles con el modelo ISO 14443, Mifare , ISO 15693 , iCode SLIX y todos los de la serie NTAG. Algunos escenarios de uso de NFC prevén conveniente de la automatización de la acción en el iPhone.

En el vídeo que el desarrollador ha puesto en su YouTube-canal, se muestra el iPhone 6s, que lee NFC tags. Cuando se acerque a un smartphone en la pantalla del dispositivo móvil, recibirá una notificación push con el nombre de la etiqueta.

Utilizar NFCWriter podrán todos los propietarios de teléfonos inteligentes con джейлбрейком. Son compatibles con el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone SE, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en iOS 10. Compatibilidad con iOS 9 y el iPhone 6 en el desarrollo. El costo de NFCWriter es de $3,99.

#Android#apple#cydia#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *