Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió полупривязанный el jailbreak para iOS 11.x

25.10.2018 0 Comments

El hacker Pwn20wnd lanzó la versión estable полпривязанного jailbreak unc0ver para iOS 11 — 11.4 Beta 3. El jailbreak funciona en todos los teléfonos inteligentes compatibles con iOS 11.

1

Salió полупривязанный el jailbreak para iOS 11.x

La utilidad de unc0ver ha salido de la condición de la versión beta. Después de unos días después del lanzamiento, ha recibido varias actualizaciones. En la versión 1.0.3 corregido pequeños errores que influyen en el éxito de jailbreak en las versiones beta de iOS 11.4.

Pwn20wnd recomienda descargar unc0ver desde el repositorio oficial en GitHub. También incluye una lista completa de oportunidades y el código fuente de la utilidad.

2

unc0ver es полупривязанный jailbreak. Esto significa que cada vez que se reinicie el dispositivo, tendrá que volver a instalar. En este sentido, no es diferente de джейлбрека Electra para iOS 11.2 y iOS 11.3.1.

Apple están de seguridad corrige las vulnerabilidades en iOS, por lo que para las últimas versiones del sistema se puede crear sólo полупривязанный jailbreak.

Cuando aparezca la джейлбрек para iOS 12, desconocido. El sistema pudo romper en junio de 2018, pero a continuación, los datos sobre la vulnerabilidad de los entregaron Apple.

#apple#beta#iOS#iOS 11#ios 12#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *