Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Salió un cliente de torrent iTransmission 5 para iOS

02.07.2016 0 Comments

Muchos en la cuestión de la carga de archivos de la Red, dan preferencia a torrents. Este es uno de los métodos más útiles para la obtención y distribución de contenidos en internet. La mejor solución para esto en los dispositivos móviles de Apple es iTransmission. Un programa que funciona en los principios de la десктопного cliente de torrent, ha recibido una actualización y ahora es totalmente compatible con dispositivos iOS 9.

1

Salió un cliente de torrent iTransmission 5 para iOS

iTransmission 5 tiene una interfaz amigable y de la misma manera, como “la jefa” de la versión, se caracteriza por rendimiento estable y una gran variedad de ajustes. Después de instalar el programa en el escritorio del iPhone y el iPad aparece un nuevo icono para ejecutar el cliente.

Para organizar la descarga del archivo que desea abrir iTransmission, hacer clic en “más” en la esquina inferior izquierda de la ventana y pegar el enlace en la ventana que aparece. Agregar torrent de descarga se puede y a través de Safari: para ello, en la ventana del navegador, debe hacer clic en el botón “Abrir en iTransmission”.

2

Salió un cliente de torrent iTransmission 5 para iOS

iTransmission 5 permite utilizar la interfaz web que proporciona acceso rápido a закачкам y da la posibilidad de determinar qué tipo de redes se utiliza para arrancar (Wi-Fi, redes móviles o ambos), así como establecer la velocidad de descarga máxima. Para usuarios avanzados tienen la característica de redirección de puertos. El acceso a cargado en el iPhone y el iPad contenido disponible a través del administrador de archivos de letitbit o cualquier SSH-client.

Salió un cliente de torrent iTransmission 5 para iOS

Para instalar iTransmission 5 en un iPhone, iPod touch y iPad, es necesario hacer el jailbreak, o utilizar la función de carga lateral. La última permite descargar en el dispositivo el popular cliente torrent sin hacking y de pago de cuenta de desarrollador.

Más información acerca de la instalación de iTransmission para iPhone, iPod touch y iPad sin jailbreak se puede encontrar aquí.

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *