Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung A9 de cuatro cámaras, provocó la ambigua reacción de los usuarios

12.10.2018 0 Comments

La decisión de Samsung de lanzar un smartphone con cuatro cámaras ha generado un debate en el que los usuarios potenciales. Lo demuestra la encuesta realizada por la publicación de 9to5Mac. Samsung A9 de cuatro cámaras, provocó la ambigua reacción de los usuarios

1

En la encuesta de la edición participaron 1755 personas. En opinión de la mayoría (47% de los encuestados), cuatro de la cámara en un smartphone no será capaz de mejorar la calidad de las fotos. El 32% de los encuestados señalan que la nueva cámara de Samsung A9 es de rp progreso de la empresa: hoy en día los fabricantes de dispositivos móviles comienzan una nueva carrera por el número utilizadas en el teléfono de la cámara. Algo similar ya fue hace unos años, cuando cada empresa regalaba son todos con un gran número de megapíxeles, haciéndolo así más atractivo para su compra en los ojos de los compradores.

Menos de la cuarta parte de los encuestados (21%), seguros de que cuatro de la cámara en el Samsung A9 superan en calidad a la fotografía gadgets con doble lente, por ejemplo, el iPhone XS y XS Max. En su opinión, la novedad se acercará por sus características, a semiprofesional a las cámaras y se convertirá en un gran avance en materia de telefonía móvil de la fotografía.

Recordemos que el Samsung A9 fue presentado el 11 de octubre, y sus fotografías se han caído en la Red algunas horas antes del estreno. El precio del nuevo dispositivo comienza con una marca de 39 990 rublos.

2

#Gadgets#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *