Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung acaba de lanzar una tableta con el escáner del iris de los ojos de la Galaxy Tab Iris

29.05.2016 0 Comments

Samsung ha anunciado un dispositivo móvil con escáner integrado, el iris de los ojos para la identificación biométrica de los usuarios. Contrariamente a las expectativas, este gadget se convirtió en el smartphone y la tableta.

1

Samsung acaba de lanzar una tableta con el escáner del iris de los ojos de la Galaxy Tab Iris

El escáner se encuentra en la parte posterior de la carcasa Galaxy Tab Iris. A juzgar por todo, se ve afectada la tecnología de identificación biométrica del Iris on the Move (IOM), que Samsung лицензировала en el año 2015, la empresa de SRI International. Se afirma que la decisión proporciona 1000 veces más alta precisión, que dactilar sensores que se utilizan en los teléfonos inteligentes actuales.

En cuanto a las características técnicas de la Galaxy Tab Iris, este dispositivo cuenta con 7 pulgadas de pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles. Disponible en 4 núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,2 Ghz, 1,5 gb de ram, una unidad flash de 8 gb, cámara principal de 5 megapíxeles. El almacenamiento se puede ampliar a más de 200 gb gracias a la ranura para tarjetas de memoria microSD. También está disponible la posibilidad de la instalación de la tarjeta SIM con soporte para redes 2G y 3G.

2

Samsung acaba de lanzar una tableta con el escáner del iris de los ojos de la Galaxy Tab Iris

Las dimensiones son 193,4 x 116,4 x 9,7 mm, el peso — 327, Alimentación proporciona una batería de 3600 ma·h. el sistema Operativo Android 5.0 Lollipop.

Según la intención de Samsung, la novedad será pagadera en instituciones financieras, las estructuras de gobierno electrónico y el sector comercial, donde se requiere una alta precisión en la identificación de los usuarios. El precio de la tableta es de alrededor de 200 dólares de los estados unidos.

#Android#ANDROID 5.0#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *