Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung accidentalmente mostró Galaxy Note 9 antes de tiempo

04.08.2018 0 Comments

En la página oficial новозеландском YouTube-canal de Samsung ha aparecido un video corto sobre el Galaxy Note 9. Después de varias horas de rodillo eliminado, pero los autores de la edición de SamMobile han conseguido descargarlo.

Samsung accidentalmente mostró Galaxy Note 9 antes de tiempo

Con casi absoluta de probabilidad, se puede afirmar que este video fue publicado por casualidad, porque él ni siquiera tenía nombre. Probablemente, debía aparecer inmediatamente después de la presentación, pero alguien de los empleados de Samsung accidentalmente hizo clic en el botón “Publicar”.

El video revela el diseño de la Galaxy Note 9. Probablemente, Samsung va a promover activamente la azul en la versión amarilla con el lápiz. Samsung también ha hecho hincapié en la potente batería de Galaxy Note 9 y mayor cantidad de memoria.

En el video se dice que el Galaxy Note 9 es compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 512 gb. Se rumorea que Samsung podría lanzar una versión del Galaxy Note 9 con 512 gb de memoria interna. Si eso ocurre, el Galaxy Note 9 se convertirá en el primer smartphone con almacenamiento de 1 tb.

Samsung Galaxy Note 9 recibe también el 6,4 pulgadas, doble cámara con la variable de apertura, batería de 4000 mah de la batería y altavoces estéreo de AKG. Oficialmente el smartphone presentarán el 9 de agosto.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Samsung#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *