Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung comenzó a vender el smartphone Galaxy Note FE: la primera y desembalaje de las características de construcción [video]

08.07.2017 0 Comments

Esta semana Samsung del inicio de la venta recuperada de un modelo de smartphone Galaxy Note 7. El dispositivo bajo el nombre de Galaxy Note FE (Fan Edition) y técnicamente poco diferente de la del modelo original. La principal diferencia es la disminución del volumen de la batería es de 3.200 mah, en lugar de 3500. Este dispositivo utiliza una interfaz de vanguardia del Galaxy S8 y el asistente virtual Bixby.

Samsung comenzó a vender el smartphone Galaxy Note FE: la primera y desembalaje de las características de construcción [video]

En la Red comenzaron a aparecer los primeros vídeos con desembalar el Galaxy Note FE, que permiten evaluar las características del completamiento y la apariencia del dispositivo. La caja del smartphone se reúne el usuario estilizado corazón. En el resto de embalaje recuerda Galaxy S8: en su interior se puede encontrar el aparato, el adaptador de alimentación, cable USB-C, el conjunto de adaptadores, una aguja para tarjeta SIM, el auricular y la documentación. En el juego Galaxy Note FE se funda portátil en el color de smartphones, lo que, según la intención de Samsung, debe ser un buen bono para el usuario.

El Galaxy Note FE recibió un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 gb de ram, de 5,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y protegido de la humedad y al polvo según la norma IP68. Disponible el smartphone en las versiones de 64 gb y 128 gb de memoria flash. El aparato representado en azul, oro, plata y negro. Se venderá una edición limitada de 400 000 ejemplares al precio de alrededor de $610.

Samsung Galaxy Note FE puede ofrecer a los compradores la tecla de Home con una función de módulo biométrico y el apoyo de un lápiz óptico S-Pen, que no tienen el modelo insignia, el Galaxy S8.

#Galaxy Note 7#Galaxy S8#s8#Samsung#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *