Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung desarrolla el Galaxy Note 9 bajo el nombre de código “de la Corona”

15.04.2018 0 Comments

Aunque fresco Samsung Galaxy S9 sólo apareció en la india, de su hermano mayor – el Samsung Galaxy Note 9 – ya hay rumores. Sobre esto informa el conocido experto evan blass.

Samsung desarrolla el Galaxy Note 9 bajo el nombre de código "de la Corona"

Se considera que la serie Note supera una serie de S debido a que el firmware del lápiz, la mejora de la productividad y la atención a la creatividad. Es por eso que a ella, como regla general, el aumento del interés.

Anteriormente se informó de que ya en agosto de 2018, el Samsung Galaxy Note 9 puede aparecer en las ventas. Ahora, gracias a la твиту Бласса, se sabe el nombre de código de un teléfono inteligente, “la Corona”. También se hizo referencia a un número de modelo: SM-N960U.

Galaxy Note9 (SM-N960U) codename is Crown. pic.twitter.com/5WIF6FbtiP

— Evan Blass (@evleaks) el 14 de abril para el año 2018

Por supuesto, de por sí, el título no hace nada, aparte de algunas ideas. Tal vez, en su smartphone, cierta parte de la ficha, que se convertirá en la “joya de la corona” del dispositivo, y ayudará a Samsung volvió a superar a Apple. También el nombre de código de ayudar a los periodistas y a los analistas de orientarse en la información y facilitar la búsqueda de datos sobre el futuro de флагмане.

De alguna manera, ahora se sabe muy poco sobre el Samsung Galaxy Note 9, ya que hay grandes vertidos no era. Lo único que podemos estar seguros – en el gadget estará presente el lápiz S Pen.

Información de ricardo Бласса se puede y se debe confiar. Se hizo conocido gracias a sus publicaciones en twitter, revelando detalles sobre los gadgets que oficialmente aún no se han presentado. Casi siempre que se ajusten a la verdad.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *