Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung en el nuevo anuncio de burla de los compradores de iPhone X

06.11.2017 0 Comments

Samsung lanzó una campaña bajo el nombre de “Maduración”. En el tráiler de la historia de la fantico de Apple, que compraba todos los nuevos modelos de iPhone, pero en el año 2017, fue galardonado con el Galaxy Note8.

1

Samsung en el nuevo anuncio de burla de los compradores de iPhone X

En la historia, en 2007, eric, por haber defendido la larga cola, compró el primer iPhone. A continuación, Samsung comenzó a resaltar los principales inconvenientes de las diferentes generaciones de iPhone. Por ejemplo, en 2010, eric no se puede hacer la foto, ya que en el iPhone no hay suficiente espacio libre. En 2013, eric se encuentra con una amiga de el que el Galaxy Note 3 con pantalla de 5,5 pulgadas, y tiene un iPhone 5s con la pequeña pantalla de 4 pulgadas. En 2016, los teléfonos inteligentes de Samsung están protegidos contra el polvo y el agua, y el iPhone tenía que tirar en la fig. En el año 2017, Samsung se ríe de la falta de un conector para auriculares en el iPhone 7.

2

Al final del video, eric comprado un Galaxy Note8 y pasa de largo de cola para iPhone X. En este mismo turno se encuentra con un chico con el peinado que recuerda a “orejas” del iPhone X.

Samsung en el nuevo anuncio de burla de los compradores de iPhone X

Apple presentó el iPhone X 12 de septiembre. En la venta de smartphone ingresó el 3 de noviembre. Los que deseen comprar la novedad de los primeros, se convirtió en un espacio en la cola por varios días.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 7#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *