Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung está preparando el “asesino” de Apple HomePod con el asistente de voz Bixby

04.07.2017 0 Comments

Samsung lleva la elaboración de un “inteligente” de la columna, que se convertirá en un competidor anunciado en la WWDC del sistema de altavoces Apple HomePod. En el coreana dispositivo planean utilizar el asistente virtual Bixby.

Samsung está preparando el "asesino" de Apple HomePod con el asistente de voz Bixby

El proyecto se desarrolla bajo el nombre de código de Vega, sin embargo, sus especificaciones exactas hasta que finalmente no se han definido. Se sabe que por encima de la smart-columna en Samsung están trabajando alrededor de un año.

Desarrollo de producto inhibida debido a problemas con el elemento principal del sistema de buzón de voz de la asistente de Bixby. El asistente, que ha recibido un botón para iniciar en el smartphone Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+, sólo recientemente ha dominado el inglés y aún permanece en estado beta. Finalmente la función de terminarn no antes de finales de este mes.

Samsung está preparando el "asesino" de Apple HomePod con el asistente de voz Bixby

Con su nuevo proyecto de Samsung se prepara para salir en el rápidamente creciente mercado. La fecha de inicio de las novedades es desconocida.

Basta con un inesperado éxito de Amazon Echo con el asistente de Alexa en el mercado de los estados unidos obligó a Google a lanzar un análogo — Google Home. Apple a principios de junio, ha anunciado el propio análogo, pero con énfasis en la alta calidad de sonido — HomePod.

Según los analistas, este año estas gadgets adquirido alrededor de 36 millones de estadounidenses – dos veces más que en el año 2016.

#apple#beta#Gadgets#Galaxy S8#Google#s8#Samsung#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *