Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note 9 X vs iPhone

10.08.2018 0 Comments

Comparamos ordinario impresionante buque insignia de Samsung con el año pasado el buque insignia de Apple.

1

Samsung Galaxy Note 9 X vs iPhone
La pantalla

En la novedad de los coreanos está 6.4 pulgadas Super AMOLED, con bordes redondeados y una resolución de 2960 en 1440 píxeles. Y sin flequillo, que hoy en día se puede considerar especialmente el logro, ya que Google no ha podido prescindir de este elemento contradictorio.

2

En el iPhone instalado X 5.8 pulgadas de pantalla OLED de la misma Samsung, con una resolución de 2436 en 1125. Vale la pena señalar que Apple хитрит y especifica el tamaño de la pantalla con una resolución sin tener en cuenta el flequillo, y ella, entre otras cosas, a menudo oscurece el contenido.

Aquí la victoria expresamente por Samsung. Si no переборщили con la saturación de la imagen, lo más grande de la pantalla junto con la ausencia omnipresente de la explosión claramente se ve, es mejor que las soluciones de la mayoría de los competidores, como Apple.

La cámara

En la parte posterior del Galaxy Note 9 instalado dos de 12 megapixeles de la cámara con el diafragma, меняющей tamaño dependiendo de la iluminación. La estabilización rápida de foco. Todos, como todos los demás. En el iPhone X los mismos dos de 12 megapixeles módulo, pero sin actividad física de la cortina de apertura.

Todavía no hay imágenes en tiempo real, para hablar sobre la calidad de la capacitación es absurdo. No obstante, todas estas a la moda de las innovaciones de los coreanos no han Galaxy S9 convertirse en el mejor камерофоном. El smartphone alivia el mal, no cumple con la портретным modo y puede en la oscuridad. Ambos teléfonos inteligentes de la zaga de Pixel 2 y Huawei P20 Pro y sacar conclusiones tendrá que hacia finales de año, cuando su buque insignia presentarán Google y Apple.

Samsung Galaxy Note 9 X vs iPhone

Los sensores biométricos

En el Galaxy Note 9 se inscribe en un arsenal de métodos de desbloqueo y la autenticación del dispositivo. La contraseña, el dibujo, el escáner de huellas dactilares y la firma de un sistema de reconocimiento de personas a Juzgar por todo, igual que en el Galaxy S9. Es un sistema combinado, la persona y la retina de los ojos, dependiendo de la iluminación de la habitación, donde se utiliza el dispositivo. Compleja, inestable solución que requiere de gran atención del propietario del dispositivo. Además, a menos de segura (con la ayuda de una persona hasta el momento no se puede autorizar el pago a través de Samsung Pay).

En el iPhone X sólo hay Face ID, dedicado a todos los problemas. Seguro, rápido y cómodo.

No se puede negar que la presencia de la selección es el bien. Aquí la paridad.

La batería

De la escena, donde se celebró la conferencia de Samsung, los representantes de jactó de que su dispositivo tiene un enorme batería de 4000 mah. Al parecer, la crítica de la generación anterior, Note ha ido a los coreanos a favor y los han cogido por la cabeza. Pero no hay que olvidarse de repugnante es el software de Samsung, que destruyó una cosa dispositivo de su inestabilidad y прожорливостью. Por lo tanto, sobre la eficacia de la batería, se podría hablar después de la real de la prueba. Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus en las pruebas de autonomía a fallar miserablemente, así que no vale la pena esperar un milagro y esta vez.

En el iPhone X está instalada la batería de 2716 mah. No es el mejor indicador de Apple. Cuando este decena se puede sin problemas de revivir el día de trabajo gracias a la equilibrada softu.

Samsung Galaxy Note 9 X vs iPhone

La memoria

Otro impresionante la opción mencionada con una escena de Samsung Unpacked. El Galaxy Note 9 está equipado con 128 o 512 Гбайтами de la memoria, y así lo admite la tarjeta de memoria de hasta 512 gb. Si lo desea, el usuario puede obtener un teléfono inteligente en flash, disco duro de 1 tb. Con este almacenamiento puede olvidarse de la nube.

el iPhone X aquí se ve ridículo. 64 gb mínimo, 256 gb como máximo. La tarjeta de memoria no son compatibles. Aquí Samsung de nuevo con confianza gana. Esperamos que el iPhone X Plus con 512 Гбайтами de memoria.

El costo de la

Aquí todo mal. Apple ha levantado el listón, exponiendo su buque insignia por 999$ y Samsung ha ido de la misma manera. El buque insignia de 128 Гбайтами de memoria costará 999$, mientras que el modelo con 512 Гбайтами incluso en 1250$. Probablemente, la corporación dará mucho de los regalos, para alguien que ha llegado a la tienda para comprar. Sin embargo, los coreanos lo han hecho siempre.

Samsung Galaxy Note 9 X vs iPhone

Exclusivos fichas

La marca distintiva Galaxy Note es el lápiz. Tal vez, es el único smartphone en el que él todavía tiene. Y él empinada. Para aquellos que escribe mucho es verdaderamente vale la pena ventaja. En este año se convirtió en aún más prestaciones. Ahora se conecta al smartphone mediante Bluetooth y permite controlar la reproducción de música y algunas otras funciones.

También aquí se ha conservado de 3.5 mm para auriculares. Sí, es exclusiva de la ficha, así como casi todo el buque insignia ya se han librado de este conector. Y si el hombre no está dispuesto a separarse de sus caras con cable de los auriculares, puede prestar atención a Samsung.

Se admite la plataforma de DeX para conectar el smartphone a la especial de la estación de acoplamiento, la cual transforma en un completo ordenador.

Bueno, y junto con el aparato va skin exclusivo para el juego de Fortnite. Cosa que desear cuando la compra de топового buque insignia?

el iPhone X en este plan donde más simple. Es un clásico, un smartphone que siempre se apartó de los competidores en el plan de aplicación de cualquier fuera de lo común que salen de la tecnología, o incluso muy comúnes como protección contra el agua. En exclusiva el iPhone es iOS.

Precisamente debido a la abundancia de grandes nombres y ninguna de las funciones adicionales de los smartphones de Samsung siempre se ven más atractivo para los compradores. Un montón de fichas, lápiz óptico, pantalla brillante, hermoso números en la caja con las características y así sucesivamente. Lo que esto va a funcionar bien sólo las primeras semanas a nadie le importa. Y lo que es más moderno smartphone de los coreanos recibe la actualización, después de varios años también. Es elegante gadget que va a sorprender el primer mes. Hasta que no llegue el momento de la presentación de Apple.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone#iphone x#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *