Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Note edge 7 también estará equipado con doble cámara

02.06.2016 0 Comments

Ya para nadie es un secreto que una de las características del smartphone iPhone 7 Plus será de doble cámara principal. A juzgar por todo, en seúl, claramente captado hasta la tendencia y preparan su propia insignia dispositivo Samsung Galaxy Note edge 7 con dos ópticas de los módulos.

1

Samsung Galaxy Note edge 7 también estará equipado con doble cámara

Al menos, así lo afirman fuentes de PhoneArena, según los cuales el desarrollo de doble cámara para el Galaxy Note Edge 7 se ocupa de la división de Samsung Electro-Mechanics, también conocido bajo el nombre de SEMCO. Con gran probabilidad, en el dispositivo, que saldrá junto con el Galaxy Note 7, se utilizarán los propios sensores del fabricante coreano.

Samsung planea contrarrestar el buque insignia de sus dispositivos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Es por esta razón, la liberación del aparato sufrieron un mes antes del anuncio de “яблочных” de las novedades, obviamente, перетянет sobre sí toda la atención de los consumidores.

2

Samsung Galaxy Note edge 7 también estará equipado con doble cámara

Según los datos disponibles, el Galaxy Note 7 vendrá con la tradicional pantalla plana, y el Galaxy Note edge 7 – curvo. Los smartphones equiparn 5,8 pulgadas de pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un conector USB-C, 6 gb de ram, una memoria flash de 256 gb y una batería con una capacidad de 4200 mah.

El cuerpo surcoreanos smartphones será certificado por la norma IP8 y ofrece dos variaciones de procesador: Qualcomm Snapdragon 823 y Exynos 8890. Se espera que la presentación de la фаблетов se celebrará en el mes de agosto de este año.

#Edge#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *