Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung: Galaxy S7 en rusia se encontraba en una y media veces más popular que su predecesor

12.05.2016 0 Comments

Samsung ha vendido en rusia, un 80% más de nuevos buque insignia de los smartphones Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en el primer mes de ventas (desde el 18 de marzo al 18 de abril de 2016), en comparación con el mismo índice de la anterior generación de dispositivos Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Sobre esto informa la Rbc con referencia a la declaración oficial del fabricante. En cifras absolutas en el Samsung llamar abandonado.

1

Samsung: Galaxy S7 en rusia se encontraba en una y media veces más popular que su predecesor

Según datos de la empresa surcoreana, el número de pedidos anticipados en las novedades de la séptima generación de la tres veces sobrepasa las cifras Galaxy S6 y S6 Edge. Precio Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en el inicio de las ventas fue de 49 990 euros, 59 990 rbl. respectivamente, el Galaxy S6 y S6 Edge costó 46 990 euros, 54 990 rbl.

La proporción de Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes de marzo de 2016 fue de 28,5%, que es mayor que en el mes de febrero, en el 5,1%, hace que el fabricante de los datos de la empresa de investigación GfK. Durante el primer fin de semana de ventas de las novedades en rusia ha vendido 12 000 Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, y en abril — 30 000 piezas, evalúa el líder de un analista de Mobile Research Group eldar Муртазин.

2

En el mes de mayo de 2016, Samsung ha lanzado el programa trade-in — intercambio de viejos teléfonos inteligentes en los nuevos. Desde el 1 al 31 de mayo, los propietarios de dispositivos móviles de la serie Samsung Galaxy A, Galaxy S5 y tres modelos de Apple: iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus – se propone intercambiar estos aparatos y obtener un descuento de hasta 20 000 rub al comprar los nuevos modelos de Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, así como Galaxy S7 S7 Edge.

Samsung: Galaxy S7 en rusia se encontraba en una y media veces más popular que su predecesor

Este tipo de iniciativas son parte de la estrategia de los coreanos para la conservación y el aumento de la cuota de mercado de telefonía móvil en el fondo de la grave de la competencia y de la caída de las ventas. Según los rumores, Samsung intenta obtener este año el handicap “spread” antes de Apple, con el lanzamiento de Galaxy Note 6 semanas antes del anuncio oficial del iPhone 7.

Los nuevos buque insignia de la compañía Samsung ha presentado en el mes de febrero de 2016, en la feria internacional Mobile World Congress (MWC). Según los analistas, de 11 de marzo, a estos modelos en la república popular china se ha hecho más de 10 millones de unidades. Según los analistas Counterpoint Research, en china la venta de la Galaxy S7 en el primer mes después de la liberación han superado los resultados del Galaxy S6 en un 10%.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7#MWC#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *