Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Galaxy Watch no funcionarán basado en OS Wear

08.06.2018 0 Comments

Anteriormente, han surgido rumores de que la siguiente generación de relojes inteligentes de Samsung funcionará bajo el sistema operativo de Google. Pero, como informa evan blass, esto no ocurre.

Samsung Galaxy Watch no funcionarán basado en OS Wear

El famoso bloguero sostuvo – de los empleados de Samsung notado por el uso de Galaxy Watch Wear OS de a bordo. Ahora se ha aclarado que estos dispositivos experimentales y nunca estarán a la venta.

La noticia arroja a los rumores sobre el nuevo nombre de las futuras horas de Samsung. Se creyó que podrían llamarse no Gear S4, Galaxy Watch gracias a la fresca en el sistema operativo. Pero los analistas dicen que molesto temprano.

Hace algún tiempo en la red, se han unido las marcas comerciales de Samsung Galaxy Watch. Por lo tanto, la empresa todavía puede reunirse cambiar el nombre del gadget, pero dejan el propio software. Sin embargo, este paso parece extraño.

Samsung puede seguir llevando a cabo experimentos con OS Wear, ya que esto le dará horas de muchas de las ventajas de Android. La empresa inicialmente utilizó el software Android Wear en el Gear Watch en 2013 y todavía es capaz de volver a los orígenes.

De lo contrario, el producto de Samsung, probablemente seguirá perder popularidad y, finalmente, se perderá con el mercado de носимой de la electrónica.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#Samsung#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *