Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha adelantado a Apple por la cantidad de patentes registradas

12.03.2017 0 Comments

A juzgar por las noticias de las cintas, Apple activamente a otras grandes empresas repone su legislación sobre patentes de la cartera. Sin embargo, en realidad, todo es un poco diferente. Según los analistas, el líder en cantidad de registrados en el pasado año de las patentes es una empresa de IBM y Apple no ha entrado aún en el top 50 de las empresas.

1

Samsung ha adelantado a Apple por la cantidad de patentes registradas

En 2015, por el número de patentes registradas en la oficina europea de patentes, Apple se encontraba en el séptimo lugar, y Samsung en el segundo. En 2016, el fabricante surcoreano ha cedido la misma línea que la empresa LG y Apple en general abandonó la clasificación.

La compañía de cupertino se encuentra fuera del top 50 europeo y el top 10 americano de la clasificación. De hecho, esto significa, que el año pasado купертиновцы registraron menos de 2100 de las patentes. Aunque no es de extrañar. El fabricante del iPhone no tiene un gran catálogo de productos, y su desarrollo a menudo se concentran en ciertas áreas.

2

Samsung ha adelantado a Apple por la cantidad de patentes registradas

Los representantes de la EPO, comentando sobre el número de casos notificados de las patentes de Apple, señalaron que, aunque no es el único criterio de desarrollo de la tecnología, sino que indica la menor énfasis en la importancia de la propiedad intelectual.

#apple#IBM#iPhone#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *