Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha aplazado la ejecución de la función principal de Galaxy S8 por tiempo indefinido

06.07.2017 0 Comments

Al mismo tiempo con el Galaxy S8, la compañía Samsung ha anunciado asistente virtual Bixby. Придвигая sus mejores smartphones, en seúl, han prestado especial atención a esta tecnología, diseñado para competir con Siri de Google, Alexa y Google Assistant. Después de varios meses después de su debut buques insignia Bixby disponible sólo a los poseedores del idioma coreano y en inglés y la versión en chino hasta que no tienen una fecha de salida. Pro ruso hasta que no se dice.

Samsung ha aplazado la ejecución de la función principal de Galaxy S8 por tiempo indefinido

Como informa The Korea Herald, con referencia a los representantes de Samsung, la empresa de nuevo aplazó el lanzamiento de la voz Bixby en inglés. Es sabido que el asistente de voz de las dificultades con la obtención de nuevos datos.

“El desarrollo de Bixby y el aprendizaje de nuevas lenguas tomaron más tiempo del que pensábamos. La razón consiste, principalmente, en la falta de “grandes datos””, – lleva a la publicación de la declaración de Samsung. También se informa y acerca de otros problemas, en particular, geográfica y lingüística de las barreras que existen entre los americanos, chinos y coreanos de los equipos.

“Inteligente” asistente de voz posiciona como una característica clave de buque insignia de smartphone Galaxy S8. El software no estaba dispuesta a finales de abril, cuando se iniciaron las ventas del nuevo dispositivo de Samsung. No está disponible con ella y ahora, después de más de dos meses y medio. Como informan las fuentes, Samsung retrasa el inicio de la función por tiempo indefinido. La dirección de la compañía hasta que no se ha llegado a un consenso sobre cuándo debe sacar un nuevo asistente de inteligencia artificial en el mercado.

Samsung ha aplazado la ejecución de la función principal de Galaxy S8 por tiempo indefinido

En la fase inicial de Bixby solamente debe utilizarse en varias aplicaciones nativas. La función permitirá realizar llamadas, enviar mensajes, administrar la cámara, la galería y la configuración. La lista de aplicaciones compatibles con el tiempo, la promesa de ampliar la única pregunta es, cuando esto sucede,

La funcionalidad de Bixby Vision, que permite reconocer los productos a través de la lente de la cámara y hacer compras en las tiendas en línea, disponible en 11 países, incluyendo estados unidos, reino unido y corea del sur.

#Galaxy S8#Google#s8#Samsung#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *