Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha decidido no actualizar buque insignia, el Galaxy S6 a Android 8.0

28.06.2017 0 Comments

Cada nueva versión de Android se divide a los usuarios de dispositivos basados en este “операционки en dos grupos — los que recibirán la actualización, y los que no lo recibirán. Y a diferencia de los propietarios de la “manzana” de la técnica, frustrados usuarios aquí mucho más.

Samsung ha decidido no actualizar buque insignia, el Galaxy S6 a Android 8.0

Teléfono insignia de Samsung Galaxy S6, la venta que se iniciaron en marzo de 2015 y que no era el antiguo de los estándares de iOS, ya sintió el скоротечность Android-de la existencia. Aún ninguna hace dos años se consideraba una de gama alta de smartphone corre el riesgo de no recibir la actualización de Android 8.0.

Cercanos a fuentes de Samsung han publicado una lista con los modelos que recibirán el nuevo sistema operativo de Google. En cuanto a los actuales hoy en día los buques insignia Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, con ellos no hay problema, se actualizarán. Cuando es un asunto aparte.

También suerte a los propietarios de Galaxy A7 (2017), el Galaxy A5 (2017), el Galaxy A3 (2017), Galaxy J7 (2017), Galaxy J5 (2017), el Galaxy Note FE, Galaxy S3, Galaxy C9 Pro, Galaxy C7 Pro y Galaxy J7 Prime (OnNxt).

Samsung ha decidido no actualizar buque insignia, el Galaxy S6 a Android 8.0

Parte de los modelos, incluyendo el Galaxy A9, Galaxy A8 y el Galaxy J7 hasta debajo de la pregunta. Para ellos también pueden recibir la actualización, pero más tarde. Y aquí está el Galaxy S6, el Galaxy Note 5 y otros aparatos de la bienal de prescripción de Android 8.0 no pueden. Y confiar en que los planes del fabricante de estos modelos cambian, no cae.

Es difícil imaginar una situación en iOS. La negativa por parte de Samsung del soporte Galaxy S6 equivale a como si los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus no ha recibido iOS 11 de este año. Presentada en la WWDC, el sistema operativo está disponible incluso en los dispositivos de 2013 – el iPhone 5s y el iPad Air.

#Android#Edge#galaxy a8#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Galaxy S8#Google#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#s8#Samsung#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *