Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha dejado de recoger sus teléfonos inteligentes

25.10.2018 0 Comments

Hoy, 25 de octubre, Samsung ha presentado el smartphone en el segmento medio para el mercado chino – Galaxy A6s. Él no es diferente de otros modelos de la serie A, pero es de destacar que el responsable de la producción de dispositivo cumple con la compañía Wingtech la planta de ensamblaje de teléfonos de Xiaomi.

1

Samsung ha dejado de recoger sus teléfonos inteligentes

Galaxy A6s es el primer teléfono de Samsung, que lanzó otra empresa. Según The Korea Herald, Samsung llevó las negociaciones sobre para regalar en la externalización de la producción de sus teléfonos Galaxy de la media del segmento internacional de producción de la compañía – Wingtech, que también fabrica los teléfonos de Xiaomi.

Samsung ha dejado de recoger sus teléfonos inteligentes

2

El smartphone Galaxy A6s ganó dos de los 12 megapíxeles de la cámara trasera y una селфи en la cámara de 12 megapíxeles. Tiene 6 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080p, procesador Snapdragon 660 y 6 gb de ram. Disponible en versiones de 64 gb o 128 gb de memoria. El precio comienza desde el 1 de 800 de yuanes (us $ 260), pero el teléfono, probablemente, sólo estará disponible en china.

Este paso se refiere a la estrategia de Samsung para aumentar las ventas en china y la india, ya que la empresa con todas sus fuerzas tratando de competir con los productores chinos de teléfonos, como Huawei y Xiaomi. Como informa Strategy Analytics, el surcoreano techno-el gigante tiene menos de un 1% de cuota en el mercado chino, lo que provocó el cierre de una de las dos fábricas en china.

El director de Samsung Mobile dong jin A la también recientemente dijo en una entrevista con la CNBC que la compañía cambia su estrategia de producción, y, si el Galaxy A6s se venderá en china y otros teléfonos reúna los contratistas.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *