Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha patentado el diseño del iPhone 8

06.09.2017 0 Comments

Mientras que los fabricantes de smartphones buscan crear un gadget con pantalla de borde a borde, sigue siendo un problema, el lugar donde desee mover la cámara y los sensores situados en la parte frontal de la carcasa.

En este momento se aplican dos soluciones: o los sensores de la cámara recogen en el margen superior o inferior, como en el Xiaomi Mi Mix. Hay alternativa a modo de Essential Phone y iPhone 8. En ambos smartphones tienen un pequeño orificio en la parte superior de la pantalla, y se colocan los sensores.

Samsung ha patentado el diseño del iPhone 8

La imagen de la patente de la carcasa

Apple y Essential no son los únicos llegado a esta decisión. Como resultado, Samsung ha patentado un diseño similar de la carcasa en mayo de 2016. La esencia es la misma: el fabricante quiere cortar una parte de la pantalla y colocar los sensores con cámara frontal en ese espacio.

Una solicitud de patente presentado desde hace mucho tiempo, incluso antes del lanzamiento de Samsung Galaxy S8 con безрамочным plana. Sin embargo, esto no significa que la empresa coreana tiene previsto cambiar el diseño del buque insignia de la gama en un futuro próximo. De como Samsung y Apple, a menudo patentan los proyectos sobre los que se está trabajando, pero a menudo no llegan hasta la producción en masa.

#apple#Gadgets#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *