Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado de 10 nm módulo de memoria ram de 6 gb para smartphones

20.05.2016 0 Comments

En el marco del foro de Samsung Mobile Solutions, que se celebró el pasado jueves en shenzhen, china, la compañía ha presentado un nuevo módulo de memoria ram LPDDR4 a 6 gb, producido con el uso de 10 nanómetros de su procesamiento. En comparación con los análogos existentes chip posee no solo una gran cantidad de ram, pero es el más eficiente de la energía, lo que permitirá aumentar el tiempo de autonomía de la batería.

1

Samsung ha presentado de 10 nm módulo de memoria ram de 6 gb para smartphones

En 2012, el smartphone Samsung Galaxy S III para japón tiene 2 gb de ram — entonces fue una verdadera sorpresa, ya que la versión original estaba equipado a solo 1 gb de ram. Ahora en el mundo de los dispositivos Android ha comenzado la era de la memoria ram de 6 gb.

Según la información de la red de fuentes, el nuevo de 6 gigabytes módulo LPDDR4 encuentre una aplicación en el próximo флагмане Galaxy Note 6. Tradicionalmente, el fabricante equipa del dispositivo de la gama Galaxy Note último en hardware y software. Además, la unidad se equipa de 5,8 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una batería con una capacidad de 4000 mah. Se espera que la novedad será presentada en agosto, como la última modelo.

2

Los fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android expresan cada vez más acerca de la transición al 6 gb de ram. En marzo de Vivo ha presentado oficialmente el smartphone Xplay5 equipado con tal cantidad de ram de memoria ram. A solicitud de la empresa, el smartphone funciona más rápido que el iPhone 6s.

Samsung ha presentado de 10 nm módulo de memoria ram de 6 gb para smartphones

El buque insignia de Apple cuenta con sólo 2 gb de ram. Pruebas comparativas muestran que el aumento de la memoria ram en dos veces ha hecho el trabajo con el dispositivo más cómodo que su predecesor, en la disposición que tiene una “a” 1 gb de ram. Lo aconsejable aumentar la memoria ram en smartphones de hasta 6 gb, la pregunta todavía abierto. La mayoría de los expertos a inclinarse hacia abajo, hacia lo que se trata de la comercialización de las consideraciones que sobre el real de aumento de rendimiento.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *