Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ha presentado los ordenadores portátiles en retro-diseño

23.10.2018 0 Comments

La compañía Samsung ha presentado nuevos portátiles de la serie de Flash. La novedad es diferente diseño retro en el estilo de impresos máquinas de escribir del pasado.Samsung ha presentado los ordenadores portátiles en retro-diseñoInicialmente, el estreno de los nuevos dispositivos que se celebró a principios de 2019, sin embargo, Samsung ha decidido a anunciar a los gadgets antes de lo previsto. Los detalles técnicos y detalles sobre actualizado el dispositivo de la serie de Flash serán revelados al comienzo de las ventas oficiales de la laptop. En opinión de los periodistas de la edición de iXBT, Samsung Notebook Flash primero saldrá al mercado en corea del sur. Fue él mismo el primer tiempo, será la principal plataforma para las ventas de un nuevo producto de la compañía.

1

El rasgo distintivo de la nueva garantía se convirtió en su diseño. Teclado portátil repite el estilo de impresos máquinas de escribir del pasado, con sus redondeces de los botones de marcación de texto. La cobertura de trabajo de la barra, como señalan los periodistas, imitar el tejido, y de que la tapa de un nuevo dispositivo como si está sembrado de estrellas — la idea de un diseño de soluciones se explica en la página oficial de презентационном vídeo de Samsung.


El costo de Samsung Notebook Flash en corea del sur será de 715 dólares. El portátil es completado por un escáner de huellas digitales, un conector USB-C e IPS-pantalla diagonal de 13,3 pulgadas.

2

#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *