Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung lanzará tres versiones de la Galaxy S10

25.10.2018 0 Comments

Samsung lanzará tres versiones de Galaxy S10. Cada uno de ellos se convertirá en un competidor directo de los nuevos iPhone XR, XS y XS Max. Notifica a los periodistas del portal SlashGear.

1

Samsung lanzará tres versiones de la Galaxy S10Nueva fuga respecto de los futuros buques insignia de la compañía Samsung confirma que es del sur-corea del fabricante lanzará tres a la vez un smartphone. Todos ellos serán en cierta medida, repitan el diseño ya han iPhone XR, XS y XS Max, lo que hará que sus competidores directos de los gadgets de Apple de 2018.

Samsung lanzará tres versiones de la Galaxy S10Más asequible será el Samsung Galaxy S10 Lite. Diagonal de la pantalla plana será de 5,8 pulgadas, y un escáner de huellas digitales se encuentra en la parte lateral del teléfono. Como el iPhone XR, este modelo va a tener más gruesas laterales de marcos en comparación con otras versiones del Galaxy de última generación. El precio del gadget no debe exceder de 750 dólares.

La media de precio será el Galaxy S10. En opinión de los periodistas, su pantalla será la misma de 5,8 pulgadas, como una versión Lite, pero las aristas laterales de la pantalla se curva, y un marco más delgado. Дактилоскопический de que el sensor se encuentra debajo de la pantalla. En cuanto a la más cara de la versión, que será similar en sus características con el Galaxy S10, sino que obtendrá la pantalla más grande (de 6,4 pulgadas) y playstation Plus en el título. El costo de estos dos dispositivos de 1000 y 1100 dólares respectivamente.

2

Se espera que el estreno de dispositivos se celebrará el 24 de febrero de 2019.

#apple#Gadgets#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *