Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung niega de 3,5 mm conector para auriculares

11.10.2018 0 Comments

El nuevo buque insignia de Samsung Galaxy Note 10 saldrá sin un clásico de 3,5 milímetros de conector para auriculares. Notifica a los periodistas ETNews.

1

Samsung niega de 3,5 mm conector para auriculares

Lo que ha hecho Apple con el iPhone 7 en el año 2016, Samsung ha decidido hacer sólo ahora. Según la información del portal coreano ETNEWS, el nuevo Galaxy Note 10 perderá tradicional de 3,5 milímetros de conector para auriculares. Por lo tanto, habitual de el puerto de audio de los auriculares se convirtió en un paso más cerca de su total desaparición del mercado de los dispositivos móviles.

En opinión de los expertos, esta decisión permitirá a Samsung aumentar el tamaño de la batería en sus gadgets, y permitirá implementar un proyecto de un escáner de huellas dactilares, situado debajo de la pantalla. Esta tecnología ya se aplica en otros smartphones — por ejemplo, en chino Vivo X20 Plus UD, que, a pesar de su tecnología única, todavía no se ha privado de 3,5 milímetros de puerto para auriculares.

2

Sin embargo, como informan algunos insiders, Samsung podría cambiar sus planes y quitar el conector en el otro su smartphone — Galaxy S11, el lanzamiento de la cual está prevista para principios de 2020.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *