Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung obtuvo el récord trimestral de ganancias gracias a Apple

06.10.2018 0 Comments

Samsung anuncia un récord de ganancias operativas, que se publicará en el próximo informe trimestral. Es interesante que el aumento de las ganancias de la compañía no está relacionado con el aumento de las ventas de gadgets, y con la entrega de OLED para los nuevos iPhone XS y XS Max.

1

Samsung obtuvo el récord trimestral de ganancias gracias a Apple

En un informe preliminar sobre los ingresos de Samsung Electronics, que se emitió el viernes se ha conocido que la compañía recibió consolidado operativo de la ganancia de us $ 15,5 mil millones de dólares del total de las ventas de dispositivos en la suma de 57,6 millones de dólares en el tercer trimestre de este año. Es un récord trimestral de crecimiento de Samsung. Completa el desglose de los resultados todavía no se ha publicado, pero se espera que a finales de octubre.

Samsung obtuvo el récord trimestral de ganancias gracias a Apple

2

Analista de sang-kun kim de Daiwa Capital Markets, considera que el aumento de los beneficios operativos anuales de alrededor de un 20 por ciento debido al alto nivel de las ventas de Samsung en el sector de los componentes.

En relación con el hecho de que Samsung es el mayor proveedor de OLED para Apple, la rentabilidad de los componentes trajo южнокорейскому fabricante de la ampliación de los ingresos. La entrega de pantallas para el iPhone XS y XS Max alcanzan entre 25 y 30 por ciento del total de las ventas de pantallas de Samsung.

Samsung obtuvo el récord trimestral de ganancias gracias a Apple

En el verano de Samsung informó sobre el 22% de reducción de sus ingresos de los dispositivos móviles, a pesar de que en el segundo trimestre vendió en un 83% más smartphones que en el primer trimestre. El surcoreano techno-el gigante de la vendió a 71,5 millones de teléfonos en el segundo trimestre de 2018. Para la comparación, Apple vendió 41,3 millones smartphones, pero la declaración de Samsung obtuvo menos de la mitad de las ganancias netas de la corporación de cupertino.

Mientras que la venta de la división móvil de Samsung caen, inesperada fuente de ingresos en la cara de Apple ayudó a obtener el récord de ganancias.

#apple#Gadgets#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *