Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung perdió ante el tribunal de Apple y pagar grandes cantidades de dinero

25.05.2018 0 Comments

El tribunal informó que Samsung debe pagar a Apple 539 millones de dólares por violar tres patentes en el diseño de los teléfonos vendidos en el período de 2010 a 2011.

Samsung perdió ante el tribunal de Apple y pagar grandes cantidades de dinero

Esta decisión fue una decisión en un tribunal de distrito de estados unidos en san josé, california. Después de varios días de deliberaciones, el tribunal federal emitió su veredicto el jueves, 24 de mayo, afirmando que la compañía surcoreana se debe pagar a la 533,3 millones de dólares por violación de patente en el diseño y 5,3 millones de dólares por violación de patentes de invención.

El juicio es la secuela de la judicatura, de los combates entre los dos técnicos de los gigantes. La primera vez que la compañía han acusado mutuamente de violaciones de los derechos de autor en el año 2012, entonces Apple valoró los daños en mil millones de dólares. Samsung misma estaba dispuesta a pagar sólo 28 millones de dólares. El tribunal determinó que Samsung violó muchas de las patentes de Apple, y de características tales como el “Bounce-Back Effect” y “Tap to Zoom”.

En 2015, la cifra se ha reducido de 548 millones de dólares, mediante la presentación de apelaciones y de los ajustes.

Samsung viola las tres de la patente de diseño de esquinas redondeadas en el smartphone, la llanta, alrededor del teléfono y la cuadrícula de aplicaciones.

“Samsung tiene que pagar por la copia de nuestros productos”, dijeron en Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *