Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung pone muchas esperanzas en el smartphone plegable

12.10.2018 0 Comments

El jefe de la división móvil de Samsung dong jin A contado que presentar plegable de la compañía de teléfono. En una entrevista con la editorial CNET dijo que el smartphone en el estado abierto tiene la funcionalidad de la tableta con la multitarea y la pantalla grande.

1

Samsung pone muchas esperanzas en el smartphone plegable

Descripción coincide con el concepto mostrado en el trailer, que fue lanzado por la compañía en 2013. En el video se muestra un dispositivo con una pantalla grande y con la segunda pantalla más pequeña, situada en el exterior, para el uso de plegado.

Previamente A dicho que indica que el teléfono, es posible, será presentado en la conferencia para desarrolladores de Samsung, el 7 de noviembre. El director ejecutivo también señaló que el dispositivo debe cumplir con las normas de la empresa, antes de declarar.

2

Samsung pone muchas esperanzas en el smartphone plegable

“Cuando vamos plegable teléfono, él debe ser realmente importante dispositivo para nuestros clientes. Si no podemos dar a los usuarios una experiencia de teléfono inteligente, que se corresponden con mi norma, es mejor no producir estos productos”, dijo koch en una entrevista con CNET.

Tal vez, en una conferencia de desarrolladores de Samsung presentará un prototipo de dispositivo, que saldrá a la venta mucho más tarde, y sólo después de que los desarrolladores optimizan la aplicación para el nuevo formato de las pantallas.

Samsung pone muchas esperanzas en el smartphone plegable

En el año siguiente, el surcoreano techno-el gigante de celebrar el 10 aniversario de smartphones de Samsung Galaxy y, sin duda, es el mejor momento para el lanzamiento de tan futurista gadget en el moderno diseño.

#Gadgets#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *