Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung presenta en la corte en la Ksenia Собчак por el uso de iPhone X

25.10.2018 0 Comments

Ksenia Собчак es амбассадором Samsung en rusia, y está contractualmente obligado a aparecer en público con los smartphones de esta compañía. Pero la presentadora de televisión ha violado el contrato, cuando la vio con el iPhone X.

1

Samsung presenta en la corte en la Ksenia Собчак por el uso de iPhone X

Собчак vimos con el iPhone X en varias ocasiones, en particular en vivo en la radio “Eco de moscú”. En el video se puede ver como Собчак cubre iPhone X el pedazo de papel para smartphone desapercibido.

Después de esto, ruso representación Samsung ha decidido demandar a la Собчак. Fundamento el incumplimiento de los requisitos del contrato. La empresa requiere de la presentadora de televisión 108 millones de rublos.

2

No se sabe cuántas Собчак recibió a la promo de un contrato con Samsung. Pero la edición de Appleinsider se supone que la cantidad era inferior a 108 millones de rublos, debido a que Samsung aún, aprovechando la multa por incumplimiento del contrato y los costos judiciales.

Ksenia Собчак no es la primera celebridad que cae en el engaño de la marca. En abril de 2018, la actriz gal Гадот, сыгравшая principal personaje en la película “la mujer Maravilla”, se la envié con el iPhone хвалебный tweet sobre el Huawei Mate 10 Pro. Más tarde, ella lo ha eliminado.

#iPhone#iphone x#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *