Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung presentará un smartphone plegable en la conferencia de desarrolladores en el mes de noviembre

23.10.2018 0 Comments

Samsung se acerca al momento de la publicación de navajas de un smartphone, en un prototipo que funciona desde hace muchos años. Nueva entrada en Twitter hace alusión al anuncio del dispositivo o, al menos, un prototipo de la versión.

1

Samsung presentará un smartphone plegable en la conferencia de desarrolladores en el mes de noviembre

En su publicación, el surcoreano techno-el gigante describió la próxima conferencia para desarrolladores como “un cruce entre el presente y el futuro” y ha mostrado dos líneas finas que “están dispuestos” a un ángulo de 90, y luego a 180 grados.

Todavía en el mes de septiembre, el director general de Samsung dong jin A dio a entender en una entrevista con CNBC, que el producto puede recibir en este año, pero nadie hasta ahora no he visto aun un prototipo de navajas de gadget.

2

“Cruce de caminos entre el presente y el futuro – Samsung Developer Conference es un lugar donde podrás obtener los conocimientos necesarios para permanecer en el curso de tecnología avanzada”.

The crossroads between the present and the future – Samsung Developer Conference is where you’ll meet the knowledge needed to stay on tech’s cutting edge. #SDC18

Learn more: https://t.co/t66edOWIUi pic.twitter.com/bDZHuZVWee

— Samsung Mobile (@SamsungMobile) October 18, 2018

Parece que Samsung se prepara para presentar un gadget ya en el mes siguiente, en la conferencia de desarrolladores en san francisco, que comenzará el 7 de noviembre.

Todo lo que tenemos hoy en día es conceptual de vídeo de 2014, que muestra el aspecto que puede tener un dispositivo de este tipo y cómo se puede poner en el teléfono de la tableta.

Samsung presentará un smartphone plegable en la conferencia de desarrolladores en el mes de noviembre

También vale la pena señalar que Samsung mostró el prototipo flexible AMOLED pantalla aún en el año 2012.

Y lo que usted espera de navajas de smartphone de Samsung?

#Edge#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *