Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung presentó el Galaxy Book 2 — “el asesino de Microsoft Surface Pro”

19.10.2018 0 Comments

La nueva tableta de Samsung, los usuarios ya han llamado el principal competidor de Microsoft Surface Pro. El dispositivo será el primer producto de la compañía, que funciona de manera Always Connected.

1

Samsung presentó el Galaxy Book 2 — "el asesino de Microsoft Surface Pro"

Como Microsoft Surface Pro, Samsung Galaxy Book 2 será el primer híbrido de la tableta del sur-el fabricante coreano que trabaja de nuevo para la empresa el principio. Así, el funcionamiento del dispositivo es el formato de Always Connected, que combina el sistema operativo de Windows 10 c procesador Qualcomm Snapdragon 850. Samsung Galaxy Book 2 se convertirá en el segundo en el mundo del dispositivo, basado en este SoC.

Samsung presentó el Galaxy Book 2 — "el asesino de Microsoft Surface Pro"

2

La tableta tiene una pantalla con tecnología Super AMOLED. Su diagonal de hasta 12 pulgadas y una resolución de 2160 x 1440 píxeles. Además, el dispositivo tiene 5 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles la principal cámaras. B. también ha recibido 4 Gb de ram y 128 Gb de memoria interna. Samsung presentó el Galaxy Book 2 — "el asesino de Microsoft Surface Pro"

Gracias a la utilización de un módem Snapdragon X20 tableta podrá utilizar el celular el formato de LTE en гигабитном totalidad. Samsung Galaxy Book 2 también tiene dos puertos USB-C y el conector de 3,5 mm para auriculares. El tiempo de duración de funcionamiento hasta 20 horas sin necesidad de recarga.

El inicio de las ventas de la tableta Samsung Galaxy Book 2 se celebrará el 2 de noviembre de 2018. El precio del gadget será de 1000 dólares. En el paquete también incluye un teclado y un lápiz S Pen.

#Gadgets#Microsoft#Microsoft Surface#Samsung#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *