Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung quería hacer un Galaxy S4 competidor del iPad Pro, pero no lo conseguí

03.08.2018 0 Comments

Samsung presentó el Galaxy Tab S4, que al igual que el iPad Pro, ha sido desarrollado con la finalidad de reemplazar el equipo.

Samsung quería hacer un Galaxy S4 competidor del iPad Pro, pero no lo conseguí

La tableta incorpora 10,5 pulgadas AMOLED, con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 2560 × 1600 píxeles. En el dispositivo no tiene botón de Home y el escáner de huellas dactilares. En lugar de ellos, Samsung ofrece usar los botones, así como los escáneres de reconocimiento facial y el iris de los ojos.

Galaxy S4 funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 gb de ram. Para el almacenamiento de archivos está disponible de 64 gb o 256 gb. Este almacenamiento se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD. Batería de 7300 mah que proporciona hasta 16 horas de reproducción de vídeo. Para cargar totalmente la batería necesita 3 horas y 20 minutos.

La cámara principal recibió 13 megapíxeles en el módulo y frontal de 8 mp. Las tabletas funcionan en Android 8.1 con la marca shell de Samsung, en la que se integra asistente de voz Bixby.

Samsung posiciona el Galaxy S4, no sólo como un dispositivo de entretenimiento, sino también como tableta para un trabajo serio, que puede sustituir a un ordenador portátil. Para ello, la compañía ha integrado el modo de Samsung DeX, que cambia la shell, que lo hace similar a un tablero de sistema operativo.

Samsung quería hacer un Galaxy S4 competidor del iPad Pro, pero no lo conseguí

El modo de Samsung DeX también se activa automáticamente cuando la tableta se conecta el teclado de la marca de la Book Cover teclado por 150 dólares. Cuando este Samsung no ha abandonado marca el lápiz S Pen que viene con la tableta.

Samsung quería hacer un Galaxy S4 competidor del iPad Pro, pero no lo conseguí

Galaxy S4 estará a la venta en rusia desde el 24 de agosto. Hasta el final el 23 de agosto en el sitio web de Samsung se puede formalizar tu reserva en LTE es la versión con 64 gb de memoria 52 990 rbl., y recibir un regalo de la funda-teclado. Después de la finalización de la promoción, este accesorio va a costar 8 990 rbl.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPad#iPad pro#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *