Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung se negó a pagar quinientos millones de dólares a Apple

11.06.2018 0 Comments

Samsung se negó a pagar 539 millones de dólares que el tribunal ordenó pagar a Apple por violación de patentes. Empresa requiere la revisión de la decisión, escribe 9to5Mac.Samsung se negó a pagar quinientos millones de dólares a Apple
Samsung dijo que el jurado otorgó una indemnización no basada en la evidencia. El fabricante surcoreano sigue considerando que el pago debe ser calculado en base a componentes específicos, y no a precio de todo el teléfono.

Empresa requiere anular la decisión de la corte o de revisar. Apple debería hasta el 21 de junio de responder a la exigencia de Samsung. La próxima audiencia está prevista para el 26 de julio.

Judicial el enfrentamiento entre Apple y Samsung, que dura de 2011. Apple considera que el Samsung ilegalmente por el uso de patentes de la creación de algunos de los smartphones. A finales de mayo, en california, el tribunal dictaminó que Samsung debe pagar a Apple 539 millones de dólares. En la preparación de la reunión, el tribunal se enfrentó con pequeños problemas, por ejemplo, con la búsqueda de un jurado.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *