Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung será el líder en el mercado de los dispositivos habilitados para 5G-redes para 2022

15.10.2018 0 Comments

El fabricante surcoreano tiene la intención de ocupar una posición de liderazgo en la producción de equipos de telecomunicaciones con el apoyo de 5G de las redes. Sobre esto informa la edición de iXBT.

1

Samsung será el líder en el mercado de los dispositivos habilitados para 5G-redes para 2022

A pesar de que Samsung ya no es el primer año es el líder en el mercado de smartphones, entre los fabricantes de equipos de telecomunicaciones ocupa sólo el tres por ciento del mercado, dando paso a Nokia, Ericsson y Huawei. Como informa el portal iXBT con referencia a las fuentes cercanas a la compañía, en un futuro próximo Samsung se ocupará del avance de su equipo en el mercado.

En los planes de la empresa — avanzar en la plena utilización de las redes de quinta generación en sus dispositivos, a partir de 2019. Para 2022 Samsung planea tomar parte en el 20 por ciento del mercado de fabricantes de equipos de telecomunicaciones con el apoyo de 5G de las redes.

2

Uno de los motivos de tal decisión se convirtió en el conflicto del gobierno de estados unidos con los productores chinos de ZTE y Huawei. Samsung va a ocupar parte de su mercado en los estados unidos, invitando a su equipo por los grandes operadores de telefonía Verizon y AT&T.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *