Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung tiene la intención de presentar un smartphone que sabrás que el iPhone 8

14.03.2017 0 Comments

Los rumores sobre складном smartphone de Samsung andan en el internet ya no es el primer año. Pero en el último tiempo, indica que es una máquina que se pueden presentar en el año en curso.

1

Samsung tiene la intención de presentar un smartphone que sabrás que el iPhone 8

Samsung prácticamente completado el desarrollo de la primera en la industria de navajas de smartphone, afirma ETNews con referencia a fuentes informadas. Y ya en el tercer trimestre, el gigante surcoreano producir miles de prototipos, que se distribuirán entre los socios para las pruebas y la evaluación de mercado de las perspectivas del modelo antes de empezar comercial de la producción en serie.

Cuando se crea un dispositivo de Samsung presta gran atención a la confidencialidad y estrictamente lucha con fugas. Por consiguiente, el primer partido de prueba de los aparatos se обкатываться dentro de la empresa y se entregue para probar solamente a los grandes operadores de telefonía móvil.

2

Fuentes indican que Samsung se esfuerza por hacer que el dispositivo máxima elegante y caro, y su cuerpo se realizó a partir de la prima de los materiales. Cuando inicialmente en seúl previsto lanzar los primeros prototipos de navajas de smartphone aún en el primer trimestre. Pero Samsung ha gastado un montón de tiempo en la puesta hasta la mente, que aspiraba a presentar un producto de alta tecnología, que en la cabeza por encima de lo normal buque insignia de los teléfonos inteligentes. Y dado que es un producto totalmente nuevo, su futuro depende de la primera impresión de la novedad.

Samsung tiene la intención de presentar un smartphone que sabrás que el iPhone 8

Cuando este Samsung tienen que fijarse en la china de los proveedores, que siguen rápidamente a perseguir a los coreanos y se calcula la armonía, el título de el primer fabricante de navajas de smartphone en el mundo. BOE, Visionox y AUO ya han presentado sus propios prototipos de paneles plegables y trabajan en estrecha colaboración con Lenovo, Oppo y Vivo de la elaboración de dichos dispositivos.

Mostrará si Samsung prototipo del público, hasta ahora desconocido. Es posible, en la IFA de 2017, la empresa se atreven a mostrar la unidad, para atraer aún más la atención. Pero, teniendo en cuenta todo lo anterior, cabría esperar la salida de serie del producto en este año de todos modos no vale la pena.

#iPhone#iPhone 8#Lenovo#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *