Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

SanDisk ha presentado el más rápido en el mundo de la microSD tarjeta de 256 gb

30.06.2016 0 Comments

Fabricante de unidades flash SanDisk ha demostrado la microSD la tarjeta , que permite transmitir datos a velocidades de hasta 100 mb/s. la solicitud de la empresa, hoy en día SanDisk Extreme microSDXC UHS-I es el más rápido en el mundo de la tarjeta de memoria de este tipo de formato.

1

SanDisk ha presentado el más rápido en el mundo de la microSD tarjeta de 256 gb

“Nuestras tarjetas de memoria microSD se utilizan en muchos dispositivos de consumo, y estamos muy contentos no sólo subir el listón con el lanzamiento de los más rápidos en el mundo de la tarjeta de memoria microSD, pero también ofrecer una colección de tarjetas microSDXC con una capacidad de 256 gb”, dijo Дайнеш Бахал, vicepresidente de marketing de SanDisk en compañía de Western Digital.

Como informa el fabricante SanDisk Extreme microSDXC UHS-I es capaz de almacenar hasta 14 horas de reproducción de vídeo en formato 4K, así como la transferencia de archivos a velocidades de hasta 100 mb/s. Estas características permiten el uso de una unidad flash usb en la acción-cámaras, дронах y algunos teléfonos inteligentes.

2

SanDisk ha presentado el más rápido en el mundo de la microSD tarjeta de 256 gb

Al igual que otros queridos de la tarjeta de memoria Secure Digital, los nuevos 256-гигибайтные modelo de SanDisk son resistentes al agua, resistente a las altas temperaturas y la radiación de rayos x, así como противоударными. Estas propiedades son útiles para aquellos que viajan mucho, o utiliza la misma tarjeta de memoria en todo tipo de condiciones severas.

SanDisk Extreme microSDXC UHS-I saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2016 a un precio de alrededor de $200.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *