Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Saurik ha producido Cydia Extender para la firma automática de aplicaciones sin conexión a pc

12.03.2017 0 Comments

Si usted mira lo que sucede en el mundo del jailbreak, probablemente haya oído hablar de la nueva herramienta de Jay freeman, bajo el nombre de Cydia Extender. Presentada sin mucho ruido utilidad es parte de la nueva versión de Cydia de percutor, pero se instala en iOS dispositivo como una aplicación independiente.

1

Saurik ha producido Cydia Extender para la firma automática de aplicaciones sin conexión a pc

¿Qué es Cydia Extender?

Cydia Extender diseñado para la firma automática de las aplicaciones instaladas no a través de la App Store, sin ayuda del ordenador. Uno de los realmente interesantes aspectos de la decisión es “eterna”, la firma de la aplicación, así como el vencimiento de la firma, es automáticamente su reanuda.

2

Cuál es el truco? Usted necesitará una cuenta de pago de desarrollador de Apple.

Esto resuelve el problema con la firma de jailbreak cada 7 días?

La respuesta a esta pregunta es ambigua. En teoría sí, la versión de Cydia Extender es la solución total de los problemas con que se enfrentan los usuarios que han instalado el jailbreak, – la necesidad de cada 7 días para firmar la aplicación con el equipo. Esto se produce porque la cuenta gratuita es válida durante 7 días.

Originalmente se suponía que Cydia Extender va a trabajar con cuentas de usuario estándar de ID de Apple. Sin embargo, después de la revisión freeman dio cuenta de que a los usuarios tener una cuenta de desarrollador de $99 por año. Por desgracia, esta limitación hace que la utilidad en gran medida inútil, ya que el objetivo principal de Cydia Extender era precisamente la posibilidad de uso gratuito.

Saurik ha producido Cydia Extender para la firma automática de aplicaciones sin conexión a pc

Si hay un futuro el Cydia Extender?

El propio jay freeman, por razones obvias, tiene un gran problema la situación actual: “En realidad, esto ha sido un completo fracaso a través de cinco minutos después de la liberación”. Aunque la aplicación no proporciona parte de la funcionalidad para la que originalmente se creó, él seguirá siendo útil a los propietarios de los desarrolladores de cuentas con las aplicaciones que requieren regular de la suscripción.

En este momento Cydia Extender la aplicación no es para todos, pero los usuarios con cuentas de desarrolladores podrán apreciar las posibilidades del programa.

#apple#cydia#iOS#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *