Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

17.08.2018 0 Comments

iOS 12 no fue un gran avance, pero devolvió операционке marca de calidad — Apple significativamente ha apretado el rendimiento y ha reparado los pequeños bancos. Sin embargo, el revolucionario ficha en la lista de novedades de todos modos, se ha deslizado.

1

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

Esto Screen Time — sistema de control para el uso de los dispositivos iOS. Al principio parece discreta manera de cambiar los hábitos y abandonar nocturnos вояжей de YouTube. Pero, según los resultados de la prueba beta, el efecto parece ser más fuerte.

Cómo funciona

2

Tradicionalmente, para Apple es muy sencillo. Configurar Screen Time ofrecen aún cuando se instala el iOS 12. De forma predeterminada, el sistema selecciona un tiempo límite de 22:00 a 7:00.

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

En este momento el uso de aplicaciones seriamente limitada — cuando se inicia, aparece una pantalla en blanco y el reloj de arena. Todo, la interfaz no está disponible: es necesario realizar la moral de la fuerza de ignorar el límite de 15 minutos más o hasta el final del día.

En la configuración de bajo Screen Time resaltada en una sección separada. Puede establecer límites para cada programa, así como mostrar estadísticas detalladas: de las aplicaciones y escenarios de uso (социалки, la lectura, la productividad). Hay incluso un contador de notificaciones. Вишенкой en el pastel fue la sincronización de datos entre dispositivos a través de iCloud. Es decir, los otros iPad/iPhone también se tendrán en cuenta en el cómputo final.

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

Screen Time se configura con gran detalle. Por ejemplo, hay una sección de “intocables” aplicaciones — en sus limitaciones de lanzamiento no se aplican. También puede desactivar las funciones del sistema, incluyendo: internet móvil, la compra, el cambio de volumen y así sucesivamente.

Por qué funciona

Por otro lado, parece que Screen Time — juguete para гиков. Afortunadamente, este позционирования Apple ha evitado. La mayoría de los usuarios en forma de configurar por primera vez. Y ellos recibirán la masa útil de las estadísticas — el sistema lo hace todo por sí mismo.

El hecho de que los números que muestra el Screen Time — muy convincentes. Es abstracto de la investigación, según la cual, el promedio de un adulto en el vacío pasa tantas horas con los smartphones. Este es el verdadero, hasta el último minuto veraz la información sobre el personal de la dependencia de los gadgets. Y depender de nosotros es casi general.

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

Screen Time fija de manera convincente — el promedio para los indicadores. Lo que vale la pena sólo el número promedio de разблокировок y notificaciones en el día/hora. Por ejemplo, en un especial perezoso de salida me registró 250 анлоков el iPhone y el iPad. Esto asusta y te hace reflexionar mucho mejor que cualquier motiva fija est.

De la misma manera funciona el desglose por categorías. Ya no puede quejarse de que no tiene tiempo para leer o escuchar podcasts educativos: el smartphone fácilmente mostrará cuánto tiempo pasa en Facebook y iBooks.

¿Por qué es extraño

Más Screen Time sorprende радикальность de Apple. La empresa realmente no ha ido a un acuerdo con su conciencia, y ha hecho una herramienta que se preocupa por las personas, en lugar de servicio de los objetivos de marketing. Esto es arrastrado: a sabiendas de cortar usuarios por el uso de un gadget que trae la mayor parte de los ingresos.

Imagina que la máquina habría dije: “Hombre, пройдись a las tiendas a pie y preservar la capa de ozono”. O, por ejemplo, en el supermercado recomendaría tirar de la papelera de reciclaje de una lata de Coca-Cola—, ya que el consumo excesivo de azúcar es perjudicial para la salud. Absurdo? Por supuesto. Pero aproximadamente en esa lógica se limita la decisión de Apple.

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

Está claro que tim cook, también, que no se ha guiado puro puro altruismo. Apple no se puede permitir que nos испепелили sus ojos y los cerebros de las pantallas de los smartphones de lo contrario seguirá la inevitable caída de las ventas. Es mejor ofrecer una alternativa que exprimir a la gente, como los limones.

Y sobre todo, Screen Time es una meta importante. Detrás de él quedaron comparar las tecnologías con el vicio y el mal que гробит salud. Delante de una comprensión clara: hemos pasado de la turbulencia y dispuestos a asentarse en la nueva realidad. Sí, en ella, el espacio se marcaron las pantallas y altavoces, pero en el desmembramiento no nos dejará. Apple Watch sirve para caminar, relajarse o meditar. Siri incluirá música relajante, y Screen Time оборвет noche vueltas por la cinta de opciones, Instagram y Facebook.

Cómo actuar

Para empezar, responsable de acercarse al asunto. Pasar 5 minutos para comprender las funciones de Screen Time y configurarlo todo. Esta será la mejor inversión en la integridad de su propio tiempo.

Más aún, la manipulación mínimos: especificar la hora de la retreta, añadir sus aplicaciones favoritas, poner límites individuales. Te aconsejo que, por supuesto, limitar clientes соцсетей y YouTube — pequeñas porciones que consumen por día enteras reloj. Los amantes de Telegram-canales también tiene una difícil elección.

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

Cuando todo esté listo, sigue siendo el más importante, pero también es la parte más fácil — la validación periódica de las estadísticas. Óptimo: dos veces a la semana. Maníacos diarios чекины a nada, a ver si para datos con menos frecuencia, se puede y olvidarse del trabajo Screen Time.

Lo que se viene

Por supuesto, desde la primera vez Apple no cumple todos los “хотелки”. La más evidente reclamo — la falta de Screen Time para Mac.

Detrás de los equipos прокрастинируют tan bien, como para smartphones/tablets. Desagradables de las revelaciones no será menos. Es de esperar que la compañía ha ido por el estándar de la ruta y aplazó el десктопный de liberación en el futuro próximo, como fue, por ejemplo, con редизайном de la tienda de aplicaciones.

Screen Time es la principal característica de iOS 12. ¿Por qué se va a cambiar todo

La segunda expectativa — el futuro de la automatización Screen Time. Por ejemplo, la posibilidad de establecer sus propias secuencias de comandos de activación del sistema. Llegó a casa, cerro la puerta con “inteligente castillo” y automáticamente incluyó restricciones. ¿Por qué? Por ejemplo, para no enfurecer seres queridos de la visualización de la cinta de opciones y respuestas en una carta comercial.

Pero antes de que vaya a cambiar la funcionalidad, debemos cambiar nosotros. Es hora de mostrar un poco más de responsabilidad y mirar a la verdad a los ojos. La tecnología conquistaron nosotros, dejando la visibilidad de control. Con Screen Time las riendas de la devuelven a la persona — y la necesidad de no perder esta oportunidad de volver a la ruta correcta. No necesariamente porque tirar el teléfono inteligente en la ventana por digital детокса. Simplemente se puede tocar por la noche.

#apple#Apple Watch#beta#Gadgets#iOS#ios 12#iPad#iPhone#Mac#Siri#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *