Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se celebró la liberación de Tor Browser 6.0 con el apoyo de OS X Gatekeeper

02.06.2016 0 Comments

A pesar de la vulnerabilidad, que explotan activamente los servicios de inteligencia, el navegador Tor sigue siendo uno de los medios más populares para lograr el anonimato en la Red y el acceso a estos recursos. Los creadores del popular programa anunciaban la liberación de la gran actualización que incluye alrededor de 50 mejoras.

1

Se celebró la liberación de Tor Browser 6.0 con el apoyo de OS X Gatekeeper

Tor Browser 6.0 destaca sobre todo por el hecho de que se basa en Firefox 45-ESR. Para el usuario esto significa нативную soporte HTML5 para ver los vídeos de YouTube. También para la nueva versión del navegador declarado apoyo de Gatekeeper: ahora en los equipos de c OS X ya no se advierte que la aplicación lanzada por un desarrollador desconocido, y Tor se ejecutará automáticamente.

Además, están desactivadas de forma predeterminada varias funciones que se pueden utilizar para obtener información sobre el usuario y facilitar su identificación. En particular, se deshabilitan MediaDevices.enumerateDevices, HTTP Alternative-Services, Selfsupport and Unified Telemetry, Pocket, etc.

2

Se celebró la liberación de Tor Browser 6.0 con el apoyo de OS X Gatekeeper

Para que en el momento de la instalación de Tor Browser, los atacantes no puedan suplantar la biblioteca, el nuevo Tor ahora comprueba no sólo la firma, sino la suma de comprobación descargado actualizaciones.

Saber más acerca de todos los cambios en el Tor Browser 6.0 y descargar el programa en este enlace.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *